Postulación 2025 Colegio Instituto San Luis de Curacavi

Descubre el Colegio Instituto San Luis: Educación Gratuita, Personalizada y de Calidad

En el Colegio Instituto San Luis de Curacaví, estamos comprometidos con brindar una educación de alta calidad que esté al alcance de todos. Como institución educativa que cuenta con la Subvención Escolar Preferencial, garantizamos a nuestras familias un acceso completamente gratuito a una formación integral que abarca desde el nivel preescolar hasta la educación media.

Educación Gratuita para Todos

Uno de los pilares de nuestro colegio es la gratuidad. Creemos firmemente que la educación es un derecho fundamental, y gracias a la Subvención Escolar Preferencial, podemos ofrecer una formación de excelencia sin costo alguno para nuestras familias. Este apoyo económico permite que todos los niños y jóvenes de nuestra comunidad accedan a una educación que les prepara para el futuro, sin barreras financieras.

Un Curso por Nivel: Atención Personalizada

En el Colegio Instituto San Luis, nos diferenciamos por nuestro enfoque en la atención personalizada. Con un solo curso por nivel, logramos crear un ambiente de aprendizaje donde cada estudiante recibe la atención y el apoyo que necesita para alcanzar su máximo potencial. Esta estructura nos permite conocer a fondo a cada alumno y adaptar nuestras estrategias educativas para atender sus necesidades individuales.

Talleres Extraprogramáticos: Fomentando el Desarrollo Integral

Reconocemos la importancia del desarrollo integral, y por eso ofrecemos una variedad de talleres extraprogramáticos que van más allá del aula. Entre nuestros programas destacados se encuentran talleres de kickboxing, fútbol, baloncesto y voleibol mixto. Estas actividades no solo fortalecen las habilidades físicas de nuestros estudiantes, sino que también les enseñan valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia.

Docentes Capacitados y Comprometidos

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales altamente capacitados y profundamente comprometidos con el proceso educativo de nuestros alumnos. Su dedicación y experiencia aseguran que cada estudiante reciba una educación de calidad. Además, nuestra directora de reemplazo posee un Magíster en Dirección y Gestión de Centros Educativos por la Universidad de Barcelona, lo que refuerza nuestro liderazgo académico.

¡Únete a Nuestra Comunidad Educativa!

Si estás buscando un colegio que ofrezca una educación gratuita, personalizada, con talleres que potencien el desarrollo integral de tus hijos, y un equipo docente altamente calificado, el Colegio Instituto San Luis es la opción ideal.

Recuerda que la postulación se debe realizar a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE) en www.sistemadeadmisionescolar.cl.

Para más información sobre el colegio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

¡Esperamos darte la bienvenida a nuestra comunidad educativa y acompañarte en este camino hacia el éxito académico y personal de tus hijos!